Resultado primer sorteo Jornadas Gastronómicas del Bierzo

Acabamos de realizar el sorteo de los primeros cuatro paquetes gastronómicos para disfrutar de las 28ª Jornadas Gastronómicas del Bierzo.

Felicidades a:

Laura (lauret_cool@hotmail.com), que va a disfrutar del paquete nº 1: Alojamiento en el hotel rural La Ecoposada + menú de jornadas en el Restaurante La Piedra (cambiado por la organización el día 08/10) en las localidades de Pobladura de las Regueres y San Román de Bembrive (respectivamente) + visita guiada a Las Médulas.

Ana Cris (lmacae @ hotmail.com), que va a disfrutar del paquete nº 2: Alojamiento en el Hotel Aroi Ponferrada + menú de Jornadas en  La Taberna, en la localidad de Ponferrada+ visita guiada a Las Médulas.

Eva (evamcancio@gmail.com), que va a disfrutar del paquete nº 3: CTR Villa Mencia (alojamiento + menú de Jornadas), en la localidad de Corullón + visita guiada a Las Médulas.

Carmen (contacto@goldeneyemoda.net), que va a disfrutar del paquete nº 4: Hotel de Floriana (alojamiento + menú de Jornadas), en la localidad de Molinaseca + visita guiada a Las Médulas.

 

Felicidades a las tres ganadoras!!! Y recordad que podeis seguir participando para otros tres paquetes gastronómicos que sortearemos el día 29 de octubre. Y además, si ya has dejado tu comentario entrará automáticamente de nuevo en el sorteo 😉

Salu2. Paula

 

4 pensamientos en “Resultado primer sorteo Jornadas Gastronómicas del Bierzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *