Polos de fresa

 

Polos de fresa {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

No quiero que termine la temporada de fresas sin compartir con vosotros estos deliciosos polos caseros de fresa. Son muy, muy sanos y no me importa que mi hija los coma cuando quiera.

 

 

Polos de fresa {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

En casa los hicimos uno de esos pocos días que ha hecho calor, y yo estaba esperando a que realmente viniera el buen tiempo para compartirlos con vosotros. Pero como me han dicho que este año casi no vamos a tener verano y en casa aún andamos encendiendo de vez en cuando la calefacción, me he animado, porque sino había que guardar la receta hasta el año que viene y no hubiera podido aguantar, jajaja

 

 

Polos de fresa {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Yo he aprovechado el molde de siliciona para polos mini que me enviaron el año pasado desde Silikomart, la verdad es que le estoy dando mucho uso. Es un molde muy versatil y lo mismo puedes meterlo en el congelador que en el horno. Prometo hacer una receta de horno, pero ya para invierno. Ahora ya solo tocan helados con este molde, jijiji

 

Ahora, vamos a por la receta, que más fácil no puede ser ;).

 

 

Polos de fresa {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Ingredientes (12 polos mini):

– 500 gr de fresas

– 70 gr de azúcar

– 2 cucharadas de zumo de limón

 

Preparación:

Ponemos a macerar las fresas troceadas con el azúcar y el zumo de limón. Trituramos y vertemos sobre la polera. Congelamos.

Reservamos lo que nos haya sobrado en la nevera y cuando se hayan congelado los primeros polos, podemos volver a rellenar y volver a congelar, así hasta que se acabe nuestro zumo de fresas azucarado.

A disfrutar!!!

Imprimir aquí receta de Polos de fresa

29 pensamientos en “Polos de fresa

  1. Lacajitadenieveselena

    Jolines Paula, menudo color que tienen estos polos, me recuerdan a los ya desaparecidos “frigodedos” eran mis preferidos, además terminabas con las manos, la lengua y la boca toda rosa… además de las gotas que te caían en la ropa… snif snif… que tiempos aquellos.
    Besos
    Nieves

  2. alfhuevo.com

    Que polos más sanos y que color…que delicia!!aunque no tengamos verano que parece que no tiene trazas, no me puedo resistir a estos polos..tienen pintaza..besiños

  3. thermo

    Los tengo tal cual de sandía pero de fresas no se me había ocurrido fíjate y me han encantado.
    Besazos.

  4. recetasdetiaalia

    Ay Paula, según te leo pienso en que hoy han bajado las temperaturas de nuevo en Madrid, ha llovido y yo, que tenía pensado quitar los edredones de invierno, he optado por dejarlos unos días más. Supongo que algún día terminarán en el altillo pero no va a ser esta semana. Lo dudo.

    No obstante, a pesar de ello, los polos me parecen un remate estupendo para nuestras comidas. Nosotros tomamos helado todo el año. No nos frena que las temperaturas no acompañen.

    Bss

  5. wada

    😮 Wowww Paula! Qué chulos te han quedado… Me los comería todos! Con lo que me gustan las fresas y además muy sanos. Ese molde me tienta muchísimos jeje..
    Besos

  6. cocidodesopa

    No pierdas la esperanza, mujer. El verano ni tan siquiera ha llegado, así que no vamos a cerrarle la puerta si ni tan siquiera se ha aproximado más que tímidamente. Seguro que de una manera u otra al final Lorenzo acaba calentando de lo lindo, ya verás, y le estaremos maldiciendo. Aunque con unos politos como estos … la cosa cambia. Parece mentira lo que se puede sacar de un simple zumo de fresas y de unos moldes de silicona.

    Un beso.

  7. Aurélie

    Pues la misma receta para gelatina de fresa sale buenísima también, palabrita! 😉
    Unos polos de sorbete sanísimos y más que sabrosos!
    Besos,
    Aurélie

  8. Eva

    Ver estos polos ahora mismo con el calorazo que estoy pasando es una tortura!! que pinta tienen y además muy sanos!!! apuntado queda, que tengo unos moldes de helado para estrenar y no puede ser! XD

  9. encarnita

    Por Asturias tambien hace frío y no apetecen los helados ,pero estos estan muy bien y son muy sanos sin nada de grasa.besinos

  10. Cris

    ¿Aún la calefacción? Ufff que horror !!!
    Los polos se ven deliciosos, que compactos y que color más precioso !!!

    Besotes

  11. Ana

    Pero que buenos!! Con lo que me gustan a mi los polos, tanto en invierno como en verano jijiji.

  12. Palmira

    Si son los gemelos de los que preparamos el pasado fin de semana jejeje Aunque yo usé miel en lugar de azúcar :o)
    Son mis helados favoritos y siempre apetecen. Por suerte todavía me quedan unos días de fresas, aquí después de las fresas españolas empiezan las italianas :o)
    Besos,
    palmira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *