Asaltada!!!

secuestrada_1

 

Hoy un pandilla de asaltadores, delincuentes, forajidos, piratas, ladrones, estafadores, bandoleros, atracadores, rateros, descuideros, cleptómanos, chorizos, mangantes, saqueadores, timadores, cuatreros, corsarios….

 

secuestrada_2

y secuestradores. Han tomado mi blog y han hecho suyas algunas de mis recetas.

 

Yo la verdad es que me he dejado secuestrar y ahora mismo voy camino de sus cocinas a ver qué me han mangado y preparado 😉

 

secuestrada_3

 

Mañana os cuento si pude escaparme a los ladrones o no, jajaja

Salu2. Paula

33 pensamientos en “Asaltada!!!

  1. Pingback: Resumen asalto y desenlace

  2. Laura Selene

    Jajjaja, genial una entrada sin receta, es que con tu blog tengo mi carpeta de pendientes desbordada. Un beso.

  3. PakhoP

    Lo dificil ha sido elegir entre tanta buena receta, que receta asaltar.

    A partir de ahora todo lo que sea Red Velvet, pasaré por tu blog, que eres una maestra.

    Y estaré pendiente a tus recetas de pasta.

    Un saludo desde Cocina Pollúa!

  4. Tytania Mi Cocinita de Juguete

    Hola Paula!

    Todo un placer asaltarte! Ha sido una ocasión ideal para probar las gyozas, que llevaba tiempo con ganas de preparar. Me hubiese gustado hacer los bombones con bacon, pero con 41 grados, como comprenderás… Jijiji! Queda en pendientes para probarlos este otoño.

    Un saludo! Nos seguimos visitando.

  5. IDania

    Paula,

    Ya sabes que soy una incondicional de tu blog!! Tengo una carpeta enorrrrrrrrme de pendientes donde hay una cantidad importante de recetas tuyas. Poco a poco iré haciéndolas, pero, la receta que asalté me cautivó desde el primer momento, y estaba “loca” por probarla! Hice muchísimas de las empanadillas pues triunfó en casa, así que congelé para una próxima vez!!!

    Gracias, Mañi!!!

    Besicos!!!

    IDania

  6. Cósima

    Paula, estoy encantada con el asalto a tu blog. Estoy viendo unas recetas estupendas y me está permitiendo conocerte un poco más. Una gozada. Besos.

  7. libia

    Jajajajajaja buenísimo, pero yo entré a tu cocina con sigilo y sin hacer ruido jejeje.
    Fdo. La Winona andaluza

  8. alfhuevo.com

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ.. voy urgentemente a mirar este juego que me está picando mucho la curiosidad..que graciosa!!besiños

  9. Home Baked

    jajajajajaja son buenísimas las fotos, aunque con ese cochazo cualquiera se deja asaltar!! yo me apunto!! jajaj por cierto he llegado a tu blog viendo recetas que te han robado en otros blogs, y tengo que decir que me ha encantado!! me quedo por aquí vigilandote de cerca! besos

  10. Maria Jose-Dit i fet

    Me partooo jajaja, no participo en el asaltablogs pero estoy encantada leyéndoos 😉 Un beso guapa, qué fotos más graciosas te has hecho, qué buen sentido del humor.

  11. Morguix

    Jajajaja, ¡sólo te falta pedir el rescate!.
    El asalto está siendo muy positivo, por lo que estoy viendo y leyendo.
    Un besote.

  12. AL CAPARRONA

    jajajajaj eres única Paula. Gracias a este mes de planificación para dejarte el blog “en pelota picá” hemos podido descubrir todos los rincones secretos que tenías. Ha sido un placer atracarte, si es que somos unos ladrones muy majos!! besos!! y disfruta que tienes para rato jajajja

  13. El Cajón de las Especias

    Que buena eres Paula!!!

    Aunque no sea una receta y no participemos en el ‘asaltablogs’ no nos podíamos ir sin comentarte.

    Nos encantan las fotos!!! jajajajaja

    Saludos ‘especiados’

  14. Victoria La Tauleta

    Que no das penaaaaaa!!!! pero ni un poquito… si hubieras cocinado de asco nadie te hubiera quitado nada…. así que te aguantas…. cocina peor!!!!

    Ahhh que sepas que ha sido un placer robarte… y que sepas también que no me ha dado tiempo a robar mas por causas ajenas a mi nueva profesión de choriza jajajaja, como veras te he robado lo que tu ya habías robado… así que de pena nada bonita…. guarda las zarpas que se te nota a la legua que tu tambien metiste la mano en la cocina del pobre Raul…. jaaaaaaaaaa otro que de pobre nada de da… JAJAJAJA

    Firmado:
    ☠☠ La viuda Negra ☠☠

  15. Monie

    Me parto, je,je. Muy bueno el atrezzo, quien te ha hecho las fotos se estaba muriendo de risa seguro. Da gusto pasar un buen rato cada vez que uno se pasa pr aquí. Saludos >_<

  16. cocidodesopa

    Somos de lo peorcito, pequeña. Tú te movías tranquilamente de acá para allá y no te dabas cuenta de la que se estaba armando en tu cocina hasta que no te has visto como ahora te ves y te vemos en estas fotos, ja ja ja. Mira que con ese bólido podrías haberte dado a la carrera, pero no … debe ser que al fin y al cabo te va la marcha y eso de que tu blog sea asaltado, je je je.

    Eso es de lo que se trata: de que lo disfrutes, y seguro que lo harás. Solo con pensar en estar en tu piel y lo que lo estaría disfrutando yo.

    Disfruta de tu día!! Un besazo!!

  17. Olga

    Jajaja, venía a ver si aún te quedaba algo.
    Volveré a por más… otro día que hoy así secuestrada me da pena.
    Besos

  18. MARIA JOSE

    Jajjajaja!! Que bueno!! La verdad que no tienes mala cara para todas las fechorias perpetradas!! Un besote enorme!! He disfrutado como una loca buscando, y rebuscando en tu fabuloso blog!! Especialmente he disfrutado de los donuts que te mangonee y deguste!!
    Un besote!!

  19. Ángele Ballesta Castillo

    Jaaaaaaaajajajajaja… buenísimo. Me ha encantado la receta que me llevé, espero no haberte asustado mucho rompiendo toas las cajas buscando mi receta.
    Ha sido un placer estar en tu cocina, tienes muuuucha materia buenísima.
    Un besote y ya estás liberada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *