500 entradas. ¿Pasas?: Muffins de zanahoria. Y resultado del sorteo Platos de pizarra

Muffins de zanahoria {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

En junio de este año celebraba el cuarto aniversario del blog. Tres meses después publico hoy mi entrada número 500. Qué pasada, no???

Como hoy doy el resultado de un sorteo, qué os parece si el viernes lo celebramos con un nuevo sorteo??? Sorpresa!!! Qué será, será???? Qué mala soy, jajajaja

 

Mientras tanto os cuenta que me encanta la tarta de zanahoria. Desde que la descubrí el año pasado me enamoré de ella, incluso la he preparado para algún que otro concurso repostero del barrio (según me cuenta quedó segunda).

Y desde que la hice quería prepararla en formato individual, pero sin el frosting, demasiado dulce para mi gusto (y muchas calorías).

 

 

Muffins de zanahoria {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Desde Borges han sido muy amables y me han enviado una selección  de sus productos, así como un delantal personalizado. Yo he usado las pasas, me encantan las pasas en la tarta de zanahoria, creo que le dan un toque muy, muy acertado. Es más, no la concibo sin ellas.

 

platos_pizarra

Pero antes de dar paso a la receta, aquí os presento a la flamante ganadora del set de Platos de Pizarra es….

sorteo_platos_pizarra

Judith Vila!!! El producto elegido por Judith fueron las reducciones. Muchas FELICIDADES Judith!!! Espero que disfrutes mucho de tus regalos.

 

Muffins de zanahoria {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

 

Ingredientes para 12 unidades:

– 250 gr de zanahoria rallada

– 100 gr de pasas

– 2 huevos

– 130 gr de azúcar

– 120 ml de aceite de girasol

– 1 cucharada de ralladura de naranja

– 120 gr de harina

– 1 cucharadita de bicarbonato

 

Preparación:

Batimos los huevos junto con el azúcar. Añadimos el aceite y a continuaciónl a zanahoria rallada y las pasas. En último lugar añadimos la harina, el bicarbonato y la ralladura de naranja.

Ponemos la masa en las cápsulas hasta llenar 3/4 partes y horneamos a 170º (yo con aire) durante 20 minutos. Dejamos enfriar sobre una rejilla.

A disfrutar!!!

 

 

20 pensamientos en “500 entradas. ¿Pasas?: Muffins de zanahoria. Y resultado del sorteo Platos de pizarra

  1. Helena / Rico sin Azúcar

    Paula, no me das tiempo a leer todas tus recetas!!!! Te escribo en la entrada de estos deliciosos muffins de zanahoria y pasas (¡qué color!) pero el risotto de trigueros o el yogur de tarta de manzana (eso tengo que verlo!) prometen un montón.
    Un besote gordo y buen finde 😉

  2. Carmen

    Caramba Paula, 500 entradas…eso es muuucho trabajo y muuuucho cariño invertido en el blog. Mi más sincera enhorabuena. A ver si yo llego a ello. Espero que si 🙂

    Mi más sincera enhorabuena a la ganadora de los platos y las reducciones. Se lleva un regalazo a casa. Menuda suerte!

    Recuerdo la primera tarta de zanahoria que preparé allá por las inglaterras hace puede que 12-14 años. Estaba riquísima! La verdad es que es una tarta que me encanta y no la he vuelto a hacer, no me preguntes por qué…no sabría responderte. A ver si ver tu versión mini me anima.

    Bss

  3. Cocina con Angi

    Adoro esta receta porque para mi la tarta de zanahoria va unida también a las pasas y porque además no me van nada los frostings! Nada, que no tengo suerte con los sorteos, a ver si a la próxima!
    Un besito
    Angi

  4. Eli

    Primero felicitar a la ganadora, suertuda ella. Luego felicitarte a ti, no sólo por esas 500 entradas que es todo un logro y no el único. Cuando yo llegue a eso ya me habré jubilado, asi que Felicidades!!!!!
    En tercer lugar, dejar a la gente con la incógnita me gusta, de hecho lo practico a menudo, pero cuando me toca a mi, no es lo mismo.
    Y por último, estoy totalmente de acuerdo contigo, el frosting me sobra y así en formato individual me parece genial. Tienen una pinta fabulosa y una textura perfecta. Tus fotos me maravillan, todas y cada una de ellas. A ver si algún día me acerco aunque sea un poco.

    Un besito

  5. Mayte

    A mi los pasteles de zanahoria me matan directamente, pero si es que además me lo pones así en individual…más!!

    Felicidades por estas 500 entradas, llenas de amor y mucha dedicación!!!

  6. cocido de sopa

    ¡500 entradas! Qué número más redondo y más bonito. Es una pasada. ¿Serías capaz de decirnos del tirón las diez entradas más exitosas de entre tu colección? Habría que hacer un ranking y eso lleva tiempo, pero lo que sí sé, porque me estudié a conciencia tu recetario con el asalto y porque sobre todo te sigo desde hace mucho tiempo, es que tus recetas son de sobresaliente.

    Como de sobresaliente es el pastel de zanahoria. Para mi es uno de los más jugosos y ricos que puedan existir. Mira que soy amante del chocolate, pero precisamente los que más me gustan no lo llevan, a excepción de ese de remolacha que hemos comido recientemente y que me ha enamorado. Lo que yo recuerdo del frosting que yo hice para acompañar a este pastel es que no es nada empalagoso, así que si te animas con él para la próxima, tienes bien fácil el copiarlo.

    ¡Y enhorabuena a la ganadora de tu concurso!

    Besos y feliz semana.

  7. Anna

    Felicidades por tus 500 entradas!!!!
    Ya sabes que me encanta todo lo que haces, esta claro que probare estos muffins!!!!
    Un besazo

  8. elvira

    Felicidaaaadessss por todo!!! Por los 4 años, por las entradas , por ser tan especial, por compartir tus recetas y lo mejor…..por ser una gran amiga. Un besazo de esos que dejan huella smuuuuuaaaaakkkkssss. Y la muffins de zanahoria son mis preferidas!!!!

  9. Víctor

    Oye qué ricos estos muffins de zanahoria, no? El puntito de las pasas debe quedarle muy bien!

    Muchas felicidades por la entrada 500, que no es fácil, a mí me quedan todavía unas cuantas!

    Un besote!

  10. IDania

    Menudo curro!!! La verdad que no sabría con cual de esas 500 entradas quedarme, Mañi!!!!
    Enhorabuena!!!!
    Besicos,
    IDania

  11. Encarni

    Un trabajo realizado con esas 500 entradas maravilloso. Una pedazo curranta. Solo puedo darte las gracias por compartir las recetas, tus fotos y tu tiempo con nosotros. Espero que sean 500 mas por lo menos.
    Un beso

  12. Pilar

    500 entradas, que se dice pronto, pero hay que cocinarlas, hacer la foto y publicar, con todo el trabajo que supone, así que enhorabuena por tan buenas recetas y ¡a por las siguientes!
    A mí marido le chiflan los bizcochos con zanahoria
    Besos

  13. Eva

    Enhorabuena por estos cuatro años y las 500 entradas! y a mi tanto la tarta de zanahoria como los cupcakes me chiflan!

  14. Raquel

    Wauuuuuuu…500!!!
    Espectacular el bizcocho de estas cupcakes…igual que tu masterclass de decoración de galletas… pero qué bien lo haces y qué gracia tienes joía!!!
    Encantada de haber sido una de las afortunadas de estar en la kedada-curso, ahora quiero otra pronto, jajaja.
    Besos…Cocholate!!!

  15. Palmira

    Mira que me gustan los carrot cakes pero odio los frostings que le añaden encima, todavía no he dado con uno que me guste!
    Y en formato individual me huelen a tentación pura!
    Enhorabuena a la ganadora!!!
    Besos,
    Palmira

  16. Juana

    2Dode está mi profesora favorita del mundo mundial??????? 🙂
    Sabes que lo pasé genial con vosotras?? y también sabes que además de ser un gran profe eres súper maja????..pues ahora ya lo sabes!!!!.
    De veras, fue una tarde estupenda y te puedo asegurar que no será la ultima vez que nos veamos, si es posible aprendiendo un poquito más!!!…
    Adoro los pasteles de zanahoria..así que supongo que esto tiene que estar muy rico, no?????? 🙂
    besetes preciosa!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *