Picantones rellenos

Picantones rellenos {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Los que me leeis estais puestos al día de mi falta de tiempo, estudio y trabajo, trabajo y estudio, vivo en un eterno día de la marmota. Y mucha gente me pregunta que de dónde saco tiempo para cocinar, fotografiar y publicar en el blog. Francamente, de donde no lo hay. O sí…

Y es que sólo me permito un día a la semana para estar con mi familia y claro! para cocinar, porque me relaja y desestresa mucho!

Picantones rellenos {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Y claro, aprovecho esa mañana en la que cocino para hacer uno, dos y a veces hasta tres platos!

Sinceramente, lo que más me cuesta es lo de fotografiar con cierta gracia, porque cuando ya lo tienes todo cocinado, ahora viene la puesta en escena y a veces las neuronas ya están cansadas!

A partir de ahora todo va a ser más fácil con el estuche al vapor que tan generosamente me han hecho llegar desde Lékué. Y es que os puedo asegurar que en 25 minutos teneis este plato listo. Pero vosotros solo invertis 3 minutos en poner todo dentro del estuche al vapor. Luego podeis estar tan tranquilamente leyendo un libro o haciendo lo que más os apetezca, estudiar por ejemplo, buahhh, jajajaja

En este caso, además, he escogido ingredientes que ya venían limpios e incluso cortados (las setas) del mercado. Lo único que tuve que hacer fue cocinar con antelación los huevos de codorniz (y los pelé en cuanto estuvieron templados, porque luego resulta una verdadera tortura!).

Picantones rellenos {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

PICANTONES RELLENOS:

Ingredientes para 2 picantones:

– 2 picantones

– 6 huevos de codorniz cocidos

– 100 ml de caldo de pollo

– 200 gr de setas

– 90 gr de jamón serrano picado

– sal y 5 pimientas

Preparación:

Rellenamos los picantones con 3 huevos de codorniz cada uno y con la mitad de las setas y el jamón mezclados. Cerramos con unos palillos.

En el fondo de nuestro estuche al vapor Lékué ponemos el resto de las setas y jamón. Acomodamos a nuestros picantones y regamos con el caldo de pollo. Salpimentamos y cocinamos en el microondas durante 10 minutos.

Damos la vuelta, salpimentamos y cocinamos otros 10 minutos.

Precalentamos el grill del horno y horneamos durante 5 minutos para que se dore.

A disfrutar!!!Imprimir aquí receta de Picantones rellenos de setas, jamón y huevitos de codorniz

6 pensamientos en “Picantones rellenos

  1. Andrea

    Madre mía! Que pinta tan buena! Yo suelo comer el pescado ahí, con cebolla y parafinas panadera, y !e encanta! Así que me imagino que estos picantones estén igual, al menos la pinta la tiene!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *