web analytics

Visitamos The Strad Club: Darts & Food

Siguenos y danos un me gusta
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

El pasado día 22 de junio y tras más de un año de reformas, se reinauguró la zona de restauración del centro comercial Grancasa de Zaragoza. Aunque casi podíamos decir que se inauguró, porque nada tiene que ver el concepto que había en el año 1997 con la apertura del centro comercial y la nueva zona de restauración que se ha inaugurado con la llegada del verano 2018.

Entre las ofertas de restauración podemos encontrar un tipo de local muy novedoso e innovador: The Strad Club, un restaurante-coctelería en el que comer, beber y… por supuesto, jugar a los dardos!

Nosotros los visitamos el mismito día de la inauguración, el equipo al completo nos recibió, se ve que había muchas ganas de arrancar por fin!

Como somos grandes amantes de las gyozas, decidimos probar como aperitivo las Gyozas de la casa, rellenas de longaniza, queso y kimchi, os las recomendamos, seguro que repetiréis!

Como bocado principal nos decantamos por las hamburguesas. La hamburguesa de la casa, la Burguer Strad, es bestial, por lo grande y por lo rica que está. Y si no me creeis, mirad, la foto, mirad!

 

La carne en su punto (tal y como la pedimos) la salsa deliciosa y los aros de cebolla crujientes, se puede pedir más?

 

También nos decantamos por el Trío de mini burguer Wagyu, una de ellas con scamorza, rúcula y pesto rojo, otra con panceta y mahonesa de chipotle y la tercera con cebolla crujiente, cheddar y bacon. A cada cual más rica, incluso la de chipotle que para mí tenía el toque de picante subido, no podía parar de comerla. Sin duda una gran opción si quieres probar más de una y no te decides por cual.

La experiencia no hubiera sido completa si no hubieramos jugado a los dardos, así que esperamos nuestro turno y nos divertimos un rato. Lo bueno es que por la disposición de las dianas y las mesas, no molestas, ni te molestan. El rato de juego no depende del número de partidas que juegas, sino del rato que estás, pudiendo jugar un máximo de 8 jugadores, lo cual está muy bien!

 

 

Sin duda volveremos a The Strad Club, cenamos muy a gusto, estaba todo delicioso y el rato de ocio de después, con risas incluidas, bien merecen la pena!

 

Post patrocinado

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?