#MadeInAragon: Lassi de melocotón de Calanda

Lassi de melocotón de Calanda~Peach lassi

9 años, desde 2010 estamos en este blog reivindicando y dando visibilidad a los productos y recetas aragonesas. Uno de los que más me gusta, sin lugar a dudas, es el melocotón de Calanda. He de reconocer que me gusta tanto, que en casa no solemos comer otra variedad que no sea el de Calanda. Todo el verano viendo melocotones en la verdulería, pero sabemos que no nos van a gustar tanto como los de aquí.

En el blog podéis encontrar unas deliciosas gyozas rellenas de melocotón de Calanda y brie, así como una tarta mousse de melocotón de Calanda.

Lassi de melocotón de Calanda~Peach lassi

A la receta de hoy le tenía muchas ganas y ha triunfado en casa. Refrescante, exótica, diferente. Este lassi de melocotón de Calanda nos ha encantado. Para que sea tan refrescante tenemos dos opciones, añadirle hielo o congelar con antelación la fruta. Nosotros nos decantamos por esta segunda opción.

Como siempre, antes de enseñaros lo facilisimo que es hacer la receta (mezclar los ingredientes, triturar y chispúm), os recomiendo pasar por el blog de Marisa para saber cuál ha sido su propuesta de este mes con melocotón de Calanda!

Lassi de melocotón de Calanda~Peach lassi

RECETA DE LASSI DE MELOCOTÓN DE CALANDA

Ingredientes para 4 personas:

300 gr de melocotón de Calanda limpio, troceado y congelado

750 gr de yogur griego

90 gr de azúcar

40 gr de agua

pistachos

hierbabuena

Preparación:

Colocamos en el vaso de la MyCook Touch todos los ingredientes en este orden: melocotón de Calanda congelado y troceado, agua, yogur y azúcar. Trituramos durante 1 minutos ascendiendo de la velocidad 6 a la 10.

Servir en los vasos con pistachos triturados y unas hojitas de hierbabuena.

A disfrutar!!!

1 comentario en “#MadeInAragon: Lassi de melocotón de Calanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.